Nuevos AirPods 3

Ya están aquí los nuevos AirPods 3 y, una vez más, los de Cupertino lo han vuelto a conseguir. Calidad, sonido, tecnología y diseño son algunos de los atributos que podremos encontrar en estos auriculares de tamaño reducido. 

En esta ocasión, venimos para contaros todos y cada uno de los detalles que podrás encontrar en estos AirPods 3 si te decides por comprarlos en tu tienda de móviles de confianza. Y tú, ¿estás preparado para descubrir todos los detalles de estos nuevos auriculares?

AirPods 3, una 3ª generación a la altura 

Si no eres un entendido de la marca y de los auriculares de Apple, tal vez las diferencias entre esta nueva generación y la anterior te serán casi imperceptibles. Pero, si conoces un poco la marca y lo que ha hecho hasta el momento verás que en este nuevo modelo se ha apostado por la comodidad. 

La marca ha apostado por un contorno de la cabeza de los AirPods más redondeado para que la fijación en los pabellones auditivos de sus usuarios sea mucho más precisa. Y es que, lanzamiento tras lanzamiento rediseñan y mejoran pequeños detalles para que sus auriculares sean el complemento perfecto de todo móvil Apple. 

Con lo respecta a sus medidas y peso, los nuevos AirPods 3 son algo más anchos y pesados pero el usuario notará todo lo contrario ya que su sensación será de más ligereza y menor presión en la oreja. Aunque bien es cierto que este punto dependerá de la forma del pabellón auditivo de cada usuario.

Por lo que respecta al tallo del wearable es algo más corto, un atributo que no no influye ni en la reproducción ni en la efectividad, esto es debido a que este está en perfecta armonía con el cuerpo por lo que de esta manera se evita que se caiga con facilidad y al mismo tiempo ayuda a mantenerse fijo en la oreja, incluso al hacer deporte. 

Te preguntarás, ¿que tenga el tallo reducido influye en los controles? La respuesta es: No. Los nuevos controles de estos AirPods 3 serán los mismo que los AirPods Pro, al pulsar dos veces se avanzará hacia la siguiente canción, al mantener pulsado se activará Siri y un largo etcétera de funciones que se podrán ajustar a los gustos y necesidades de cada uno, como viene siendo habitual. 

Sonido mejorado

La calidad del sonido es otro de los puntos a destacar de este nuevo modelo. Aun a pesar de que cuentan con el mismo chip H1 que el modelo anterior, la calidad de este ha sido mejorada notablemente, ofreciendo unos bajos detallados y unas frecuencias altas de lo más nítidas y perfiladas. 

Otro de los aspectos mejorados a destacar es la calidad del micro, algo que se nota mucho en las conversaciones telefónicas. Así pues, para los que no quieran hablar a través de su móvil Apple y prefieran hacerlo con sus nuevos AirPods 3, disfrutarán de un mejorado aislamiento sonoro ya que la marca ha decidido cubrir en cada auricular el micro interior con una malla acústica. 

Otro de los aspectos a destacar de este nuevo modelo de auriculares Apple es su autonomía, con ellos se podrá escuchar hasta 6 horas de música sin parar y hasta 4 horas de conversación. Otro de los aspectos mejorados de la batería es su carga rápida, ya que en tan solo 5 minutos de carga se podrá disfrutar de los auriculares durante 1 hora.  

¿Dónde encontrar las mejores ofertas iPhone?

Si ya te has decidido y estás preparado para hacerte con este último modelo de auriculares AirPods 3 pero no sabes donde encontrar las mejores ofertas iPhone entre tantas tiendas de móviles, ¡presta atención de lo que contamos a continuación!

Navega, curiosea y compara los precios de las distintas páginas pero no te dejes llevar única y exclusivamente por este. Te recomendamos que apuestes por la seguridad de comprar en una tienda de móviles de confianza en la que hacer las compras en pasarelas de pago seguras. Además de esto, consulta las garantías tanto del producto como devolución de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.