Motocicletas 2022 | modelos de calle

Esta guía de compradores de motos de 2022 resalta los modelos nuevos o significativamente actualizados para las calles libres en los EE. UU. Incluye cruceros, motocicletas deportivas, motocicletas de estilo retro, scooters, motocicletas de turismo y más.

Organizado en orden alfabético por fabricante, incluye fotografías, costes, información de actualización clave y links a los primeros vistazos y, cuando estén libres, primeros usos, pruebas de manejo y recensiones en vídeo de cada moto.

1. 2022 Aprilia Tuono 670 Factoría

Cuando Aprilia presentó la Tuono 670 en 2021, la nueva motocicleta desnuda debía una gran parte de su forma a la motocicleta deportiva RS 670 , mas con un manillar erguido, menos carrocería y ciertos ajustes a la bicilíndrica paralela de 659 cc para uso urbano. La nueva variación Factory sube la apuesta con un refuerzo de cinco caballos de fuerza, capacidad de ajuste total para la horquilla KYB y un amortiguador Sachs pertrechado con depósito de aceite, y una batería de litio ligera. La Aprilia Tuono 670 Factory 2022va a estar libre en una configuración de un solo asiento con gráficos Factory Dark. Los costos y la disponibilidad están por determinarse.

2. 2022Aprilia Tuareg 670

Una motocicleta de aventura que ha sido objeto de mofas a lo largo de un tiempo es la Aprilia Tuareg 670 2022, que marcha con un bicilíndrico paralelamente de 659 cc refrigerado por líquido amoldado de la motocicleta deportiva RS 670.

Está pertrechado con el conjunto de componentes electrónicos APRC, suspensión graduable de largo recorrido y rines con radios delanteros de 21 pulgadas y traseros de 18 pulgadas con neumáticos sin cámara. MSRP empieza en dólares americanos 11.999

3. 2022BMW C 400 GT

Libre en Europa desde 2018, el scooter BMW C cuatrocientos GT 2022recibe actualizaciones y se une a la línea de EE. UU. Como su nombre Gran Turismo lo señala, el GT está orientado a las giras y la comodidad, al tiempo que ofrece agilidad, sencillez de uso y el desprendido espacio de almacenaje bajo el asiento por el que son conocidos los scooters.

 El motor monocilíndrico de trescientos cincuenta cc recibe la nueva certificación de emisiones Euro 5 y ofrece 34 caballos de fuerza a 7.500 rpm y 26 libras-pie de torque a 5750 rpm. Hay otras actualizaciones para el motor, aceleración electrónica, control de tracción y más.

4. Patinete eléctrico BMW CE cuatro 2022

El scooter BMW CE cuatro 2022es una parte de la «estrategia de electromovilidad» de BMW Motorrad. Usa un renovador motor eléctrico de imanes permanentes refrigerado por líquido montado en el marco entre la batería y la rueda trasera.

El motor tiene una potencia nominal de veinte caballos de fuerza con una potencia máxima declarada de 42 caballos de fuerza, la velocidad máxima es de 75 mph y se alcanza de cero a treinta mph en 2.6 segundos.

El CE 4 tiene una capacidad de celda de batería de 70.6 Ah (8,9 kWh), lo que da un alcance declarado de 80 millas.

5. 2022BMW K 1600 B

BMW ha actualizado su línea K 1600, que incluye 4 modelos impulsados por un motor de 6 tubos on-line de mil seiscientos cuarenta y nueve cc refrigerado por líquido. El motor ahora cumple con Euro cinco y aún produce ciento sesenta caballos de fuerza máximos, si bien ahora llega a seis mil setecientos cincuenta rpm, mil rpm ya antes que ya antes.

El par máximo ha aumentado a ciento treinta y tres lb-ft, en frente de ciento veintinueve, a 5250 rpm. Todos y cada uno de los modelos consiguen una nueva IMU de seis ejes; control de par de arrastre del motor (MSR); BMW Motorrad Dynamic ESA (Ajuste electrónico de la suspensión) “Próxima generación”; funciones lumínicas de “bienvenida”, “adiós” y “sígueme a casa”; un faro LED para curvas actualizado; una pantalla a color TFT de alta definición de diez,25 pulgadas con navegación de mapas integrada (mediante la aplicación BMW Motorrad Connected) y conectividad Bluetooth.

6. 2022BMW K 1600 Gran América

La BMW K mil seiscientos Grand America Tourer 2022recibe exactamente las mismas actualizaciones mentadas previamente para la K mil seiscientos B, más el sistema de audio dos.0 es equipo estándar. La K mil seiscientos Grand America asimismo consigue nuevos colores y opciones, incluyendo la opción setecientos diecinueve «Midnight» con pintura Meteoric Dust II Metallic y un tema «Galaxy». MSRP empieza en dólares americanos veintisiete con 745.

7. 2022BMW K 1600 GT

La BMW K 1600 GT sport-tourer 2022consigue exactamente las mismas actualizaciones mentadas previamente para la K mil seiscientos B, y asimismo consigue nuevos colores y opciones. MSRP empieza en dólares americanos 23.895.

8. 2022BMW K 1600 GTL

La BMW K 1600 GT sport-tourer 2022recibe exactamente las mismas actualizaciones citadas previamente para la K 1600 B, más el sistema de audio 2.0 es equipo estándar. Asimismo consigue nuevos colores y opciones, y el MSRP empieza en dólares americanos 26,895.

9. 2022BMW R 18 B

Cuando BMW presentó la R 18 el año pasado, una cruiser impulsada por un enorme motor bicilíndrico opuesto de cuatro válvulas refrigerado por aire/aceite OHV de 1802 cc que es el motor «bóxer» más grande que la compañía alemana haya producido nunca, era solo cuestión de tiempo antes que Se añadieron versiones de vira a la alineación.

Para 2022, BMW ha anunciado la R dieciocho B “Bagger” (arriba) y la R dieciocho Transcontinental (abajo). Los dos están pertrechados con un carenado montado en el manillar con un sistema de información y entretenimiento, un asiento para el pasajero y alforjas duras con cerradura, y el Transcontinental añade un baúl superior con un respaldo integrado para el pasajero.

La BMW R 18 B 2022está pertrechada con un parabrisas bajo, un asiento delgado (la altura es de 28.3 pulgadas) y un acabado de motor negro mate metálico.

10. 2022BMW R 18 transcontinental

De la misma manera que la R 18 B, la BMW R dieciocho Transcontinental 2022 está pertrechada con un carenado montado en el manillar con un sistema de información y entretenimiento, un asiento para el pasajero y alforjas duras con cierre, y la Transcontinental añade un baúl superior con un respaldo integrado para el pasajero.

 La BMW R 18 Transcontinental 2022tiene un parabrisas alto, deflectores de viento, luces de conducción, asientos con calefacción, barras de carretera y un motor con acabado plateado metalizado. Echa un vistazo a Login Repuve para ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.