Euroinnova Business School apuesta por el machine learning para la elaboración de su propia oferta formativa

Es bien conocido que el éxito empresarial está en la optimización tanto de los recursos con los que cuenta una empresa como de los procesos que realiza. Esto actualmente, es debido en gran parte gracias al indiscutible aporte de la tecnología.  

En este contexto, la innovación tecnológica orientada hacia la optimización de recursos y procesos de trabajo es un imperativo en la línea estratégica empresarial que solo las entidades más preparadas abordan a través de proyectos como Educalab de Euroinnova Business School, del que hablaremos a continuación.  

Educalab: un software de gestión integral 

Con el fin de alcanzar la máxima eficiencia, Euroinnova Business School ha implantado la unificación de los distintos procesos y tareas, ofreciendo una clara homogeneidad entre departamentos y consiguiendo así centralizar todo el flujo de trabajo que realiza cada uno de ellos.  

Esto ha sido posible gracias a la importancia que se le otorga a la búsqueda continua de optimización y mejora en todas las herramientas y plataformas internas, especialmente a través de la investigación e innovación tecnológica. Lo anterior ha permitido el desarrollo de una plataforma que integra distintas funcionalidades como la gestión de proyectos formativos o la gestión de los recursos didácticos propios.  

Dentro de esta plataforma, figuran una serie de apartados específicos dedicados a todas y cada una de las piezas que componen el gran puzle de la excelencia educativa que aguarda la institución. Entre los mencionados apartados se encuentran estos dos más destacados: Europroject Admin, Europroject Task.  

En concreto, cada uno de ellos hace referencia a su aplicación a la gestión de proyectos por un lado o a la gestión de las tareas por otro.  

Sin embargo, como decíamos, se compone de otros tantos dedicados a la gestión de los recursos multimedia o a la edición de los contenidos.  

Gestión de los procesos internos 

Una de las principales características de esta plataforma es la alta trazabilidad, que garantiza el control en todo momento de cada una de las tareas activas, así como de la carga de trabajo del personal entre otras, lo que sugiere una clara apuesta por el bienestar de los recursos humanos con los que cuenta.  

Automatización de los procesos 

Como elemento diferencial, vuelve a salir a la luz la innovación educativa mediante un sistema que permite la automatización de las tareas y la construcción de flujos relacionales, utilizando el concepto de secuenciación. 

Gracias a esta automatización de los procesos, es posible reducir al máximo los errores humanos que puedan darse, así como el tiempo de elaboración.

Educa Biblioteca Multimedia y Educa Repositorios 

En la Biblioteca Multimedia, el sistema almacena constantemente archivos como imágenes y vídeos que facilitan el aprendizaje de los alumnos. 

Pues Euroinnova Business School trabaja con la prioridad de dinamizar el aprendizaje a través de los recursos interactivos mencionados, siguiendo esa línea de innovación deseada en el contexto educativo. 

En cuanto a los repositorios, estos contienen toda la información referente a las acciones formativas y unidades didácticas, con el fin de servir como herramienta de búsqueda eficaz para la creación, modificación o edición de los contenidos formativos

En otras palabras, Euroinnova Business School apuesta por el Machine Learning para la elaboración de su propia oferta formativa.  

De este modo, la escuela de negocios ha disminuido en un 90% la tasa de error en este tipo de actividades, así como un tanto por ciento equiparable en cuanto al tiempo dedicado a los procesos por parte de los profesionales que ocupan los diversos puestos.  

En conclusión, Euroinnova Business School demuestra una vez más su incansable actividad investigadora en el campo tecnológico, así como la presencia de un personal altamente cualificado que trabaja día a día para ofrecer calidad educativa en un fuerte compromiso con el servicio de la sociedad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.