Toca el cielo con el postre más codiciado de Mercadona: sin gluten y a un precio nunca visto
Mercadona tiene en su catálogo un postre que ha dejado a sus clientes sin palabras. Parece haber reservado para la recta final del año una suculenta nota dulce que marca la diferencia con el resto de los supermercados. Bombazo tras bombazo, está consiguiendo acaparar miradas y tornarse como una de las opciones predilectas de cara a la próxima Navidad. Hoy venimos a hablarte de una tarta que tiene todas las de ganar en las fechas más señaladas: la tarta tres chocolates. Con tan solo nombrarla, ¡la boca se nos hace agua!
Este éxito en ventas forma parte de la gama Hacendado, la marca blanca de Mercadona. Ya se ha convertido en uno de los productos más codiciados por los ciudadanos/as. Una deliciosa combinación de chocolate negro, con leche y blanco. La mezcla caída del cielo que nos invita a vivir el tiempo presente desechando cualquier problema o preocupación de nuestra mente. Es uno de esos postres que permiten que reconectemos con nuestra propia esencia. Un postre cautivador y visualmente atractivo al que es prácticamente imposible resistirse.
Con la llegada de la temporada navideña, este producto ha tenido un increíble aumento en sus ventas. Su textura cremosa y su sabor inconfundible ha conquistado a niños, jóvenes, adultos y ancianos. Es la elección preferida para los cumpleaños y el artículo infaltable en la mesa dulce de los más golosos.
La tarta de tres chocolates de Mercadona nos lleva al paraíso
La tarta de tres chocolates de Mercadona es uno de esos productos que siempre demuestran su atractivo allá por donde van. Si eres anfitrión y lo pones en la mesa, todos querrán volver a celebrar las reuniones en tu domicilio. Al contrario, si eres invitado y lo llevas para quedar bien, todos querrán invitarte nuevamente. Es el comodín perfecto para ser bien visto socialmente y una experiencia sensorial que nos lleva al paraíso en cuestión de segundos.
Viene en un formato de 880 gramos, que rinde para 8 raciones, y vale 8,90 euros. Cuenta con una versatilidad increíble tratándose de un producto congelado. Esto quiere decir que también es una opción estupenda para los amantes del dulce que quieren disfrutar de este manjar solos en casa. Toman lo que desean y después meten la tarta dentro del congelador para que se conserve bien hasta que les apetezca saborearla de nuevo. Incluso hay quienes tratan de tener varias para tener un postre ante visitas inesperadas.
Tarta de tres chocolates de Mercadona: suave, cremosa y sin gluten
En cuanto a la textura, la tarta de tres chocolates de Mercadona es suave, cremosa y sin gluten. Cada capa de chocolate despierta los sentidos y crea una atmósfera distinta. El chocolate negro aporta un toque amargo e intenso. El chocolate con leche una suavidad dulce incomparable y el chocolate blanco corona con una exquisita suavidad y cremosidad. Esta mezcla suprema genera una combinación equilibrada de sabores en nuestro paladar, logrando que cada bocado sea algo glorioso.
La presentación de la tarta de tres chocolates merece una mención especial. Si no supiéramos que es de la cadena valenciana podríamos acuñar sin dudar que se trata de una tarta comprada en una repostería. Ubicada en la sección de postres y dulces congelados de Mercadona, esta tarta es la solución perfecta para pasar una velada amena a un precio jamás visto.
El hecho de que sea un producto sin gluten es un plus, ya que muchas personas no pueden probar algunos de sus platos o postres favoritos por llevar este componente. Suave, cremosa y sin gluten… Además, la relación calidad-precio marca Mercadona está presente. Esta tarta ¡lo tiene todo!
Tarta tres chocolates Hacendado congelada | Mercadona compra online