¿Buscas una Hipoteca con el 100% Financiación?

Si estás interesando en comprar una vivienda es muy posible que necesites la ayuda de una entidad bancaria que te financie la compra.

En este caso, es importante aclarar que existe la posibilidad de conseguir una hipoteca 100 Financiación, es decir, que el banco te de el 100% del precio de la compraventa o el valor de tasación de la vivienda, vamos, que el préstamo hipotecario cubra el valor total de la vivienda.

Además, es importante aclarar que se puede conseguir una cantidad más elevada que nos servirá para hacer frente a los gastos que acarrea la compra de una vivienda.

Desde Hipoteclick trabajamos para conseguir lo que otros te han negado, buscando soluciones reales. Te ayudamos a través de un proceso de acompañamiento sincero y transparente. Podemos decir que Hipoteclick, es la nueva forma de relacionarte con bancos para buscar tu hipoteca. Un equipo de expertos consultores hipotecarios que estudiarán tus necesidades y trabajarán para conseguir las mejores condiciones para que tengas un crédito que se adapte a tu modo de vida.

Nuestros profesionales expertos en gestión de hipotecas online te asesorarán durante el proceso de compraventa y negociarán con los bancos hasta lograr la hipoteca perfecta para ti. Te garantizamos la mejor hipoteca,  fija o variable, tu eliges. Cero cláusulas, cero comisiones, cero preocupaciones y solo cobraremos nuestros honorarios si conseguimos tu hipoteca.

Rápido, Sencillo, Online, pero también cálido y acogedor. Así es el proceso para con  una hipoteca 100 Financiación en Hipoteclick.

  1. Recogida: De toda tu información y documentación. Así daremos poderes a nuestro equipo para empezar a buscar la mejor solución.
  2. Análisis: Las hipotecas pueden ser un trabajo duro, pero somos muy, muy buenos en ellas. A tu lado tendrás a tu propio experto en hipotecas para guiarte en todo el proceso, de principio a fin. Sin agobios, nosotros manejamos todas las negociaciones y el estrés. Lo clasificamos todo; buscamos alternativas; asesoramos; olvídate del papeleo. En sólo 24h tendrás una respuesta al estudio.
  3. Aprobación: A tu lado hasta que tengas las llaves de tu casa. Nos encargamos de explicarte en un lenguaje sencillo todas las gestiones hasta la firma de la hipoteca. 

En Hipoteclick by Crezit tenemos un compromiso muy definido, simplificar tu vida. Estudiamos tus condiciones para conseguir el crédito que mejor se adapta a ti comparando entre los diferentes bancos nacionales e internacionales. Si te adelantamos unas determinadas que debes cumplir, que son:

En el momento del vencimiento, ninguno de los titulares puede superar los 80 años de edad.

Los requisitos de ingresos no son un problema, todo está en función del perfil del cliente y la casa se quiere comprar. Es decir, el importe mensual de la hipoteca y otras cargas no puede superar el 40 % de los ingresos netos. Siempre dependiendo del perfil. Ingresos VS Gastos. Y no te preocupes no haya barreras en cuanto rangos de edad.

Quieres que te realicemos un estudio gratuito, cuéntanos quién eres  desde el formulario de nuestra web y encontraremos tu hipoteca 100% Financiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.