Publicidad engañosa

Los ciudadanos empezamos a estar hartos de la propaganda política que envuelve al 1 de octubre. Por una parte, vemos a compatriotas insultando y amenazando a la Policía Nacional y a nuestros Guardias Civiles. Por la otra, no mucho más alentadora, al Gobierno de Mariano Rajoy sin mover un dedo. El Partido Popular incurre en un grave error si cree que, dejando pasar el tiempo, van a conseguir frenar esta situación.

Una España justa es una España fuerte. Me preocupa quienes abogan por una segunda transición si supone seguir aumentando privilegios de unas comunidades autónomas sobre otras, porque siempre se hace en la misma dirección. Siempre Cataluña y País Vasco. Las demás comunidades brillan por su ausencia en los pactos de Rajoy, Sánchez y Rivera.

Rajoy llega tarde y mal

Para no faltar a su estilo de vida, Rajoy llega tarde y mal. Hace años que debería haber suspendido todas las transferencias de fondos a Cataluña, por lo menos desde que decidieron arruinar su comunidad con el 3% o generando inestabilidades políticas que, al final, pagaremos los ciudadanos de las demás comunidades.

Personalmente, soy partidario de reformar la Constitución. Creo que se debe crear el texto de la generación que nacimos y crecimos en democracia. Que refleje los valores de la unión, el progreso y la Democracia, sin olvidar nuestra gran vocación europeísta e hispanoamericana.

El tejado no aguanta ni su propia estelada

De nada vale haber dilapidado el dinero de todos en abrir embajadas, haciendas sin competencias o consejos para transiciones inexistentes. Lo han hecho porque les sobraba el dinero. Un gobierno al que “España les roba” se preocuparía de garantizar los servicios sociales y el bienestar de los ciudadanos, pero ya sabemos que esto no era tal y como lo pintaban.

¿La solución? Más Unión, más Progreso y más Democracia. No podemos dejar que ganen este debate con argumentos falsos. Los cambian cada vez que se hunden por su propio peso, porque el tejado no aguanta ni su propia estelada. Si creemos en lo que hacemos y no caemos en la demagogia barata, avanzaremos hacia un país de futuro. Europa y el mundo nos espera. Es hora de llegar a la estació

Javier Bezares, Portavoz Adjunto de UPYD.

One thought on “Publicidad engañosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *