Jota Cuspinera, nuevo entrenador del Tecnyconta Zaragoza

Los directivos del club aragonés han apostado por el técnico vasco para afrontar el nuevo proyecto del equipo. Cuspinera se ha mostrado ilusionado y ha comentado que está contento de llegar a Zaragoza, una ciudad que respira baloncesto por todos los lados.

Salva Guardia, director deportivo del Tecnyconta Zaragoza, presentó a Jota Cuspinera como nuevo entrenador del club aragonés: “Jota se adecúa perfectamente al perfil de entrenador de proyecto que queríamos y cuando surgió la oportunidad al salir de Montakit Fuenlabrada no hubo dudas”.

Asimismo, Salva Guardia dijo lo fácil que fueron las negociaciones con el técnico vasco: “Las negociaciones fueron rápidas y desde el club estamos muy contentos de poder contar con él y con ganas de que comience este proyecto”.

Jota Cuspinera realizó sus primeras declaraciones como nuevo entrenador: “Desde la primera reunión hubo mucho feeling porque Zaragoza es una ciudad de baloncesto y el club me demostró su interés por mí”. El técnico vasco afronta con ganas el nuevo proyecto que le han propuesto:“ El proyecto me ilusionaba y tardé poco en decir que sí. La demostración es que hoy ya estoy aquí para liderar ese proyecto desde la cancha”.

Además, Cuspinera destacó qué plantilla quiere formar este año: “Buscamos una mezcla de jugadores con experiencia que aporten valor y jóvenes con presente y un futuro prometedor”. También, sintetizó que no busca un perfil de jugador exacto: Me gusta potenciar las virtudes de los jugadores que tengo. Solo conozco una forma de sacar los proyectos adelante: trabajando”.

Por último, enfatizó cómo le gusta el baloncesto: “Me gusta el baloncesto alegre y atractivo para el jugador y para el aficionado, que es quien sostiene todo esto”. Pero, reconoce que para competir hay que realizar un esfuerzo grande: “Hay que defender y bajar al barro, eso también ha de ser una seña de identidad”.

 

Jota Cuspinera se despidió de la afición rojilla con el siguiente mensaje: Que esté como ha estado siempre con el equipo, que anime, que disfrute y que nos ayude a conseguir éxitos, que es lo que queremos todos. Que estén como han estado porque sé cómo se vive aquí el baloncesto.

Nueva Campaña de Abonados 2017-2018

Jesús Aznar, gerente del club, comentó esta propuesta: “Como cada año hemos introducido alguna novedad, sobre todo en cuanto a descuentos para animar a la gente a que se sume a nosotros. Los precios se mantienen salvo en dos sectores –tribuna y esquina del segundo anillo– en los que los hemos adecuado.

Alodia Villar, responsable de Marketing del equipo aragonés, justificó esta iniciativa:: “Nuestros abonados pueden pagar su abono en seis meses, sin comisiones, y comenzar a pagarlo en septiembre. Los jóvenes abonados entre los 7 y los 16 años cuentan con un 50% de descuento en su abono”.

Jorge Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *