EDITORIAL: El fraude de Podemos

Podemos presenta una moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy debido a los escándalos de corrupción de alto voltaje destapados en los últimos días. Sin embargo, la formación morada no ofrece ningún candidato alternativo, ni negocia la propuesta con el resto de grupos de la oposición porque les hace llegar la iniciativa a través de sms.

Por lo tanto, los de Pablo Iglesias saben desde el principio la inviabilidad de su enmienda, luego nos están engañando una vez más, utilizando las herramientas parlamentarias de manera torticera como muchas veces hace el Partido Popular al que ellos se enfrentan.

En La Moncloa respiran aliviados, pues consiguen que ahora todos estemos hablando de las ocurrencias de Podemos, en vez de aquello realmente importante. Por una vez el Partido Socialista, mantiene prietas las filas rechazando de modo unánime una moción imposible de llevarse a cabo cuando está abierto en canal, en pleno proceso de primarias.

Ciudadanos ahí continúa, ladrando mucho, mordiendo poco. Exigiendo cumplir los acuerdos del pacto de investidura, a la vez que permiten a los populares seguir tan campantes sin asumir responsabilidades en materia de regeneración y además a punto de aprobar junto al PNV los Presupuestos Generales del Estado en aras de proporcionar estabilidad.

Dichosa estabilidad, dichoso miedo al caos, dichoso miedo al radicalismo en España que solo sirve para tenernos acogotados bajo un Ejecutivo que se burla cada día de nosotros y dichosa oposición que antepone sus intereses propagandísticos al buen funcionamiento de la democracia. Si este era el cambio que nos prometieron, si esta es la llamada nueva política, apaguen y vámonos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *